10 noviembre, 2010

[Biografia/Discografia] JYJ - Junsu, Jaejoong y Yoochun


Paginas oficiales
Corea: http://www.jyj3.com/

Japon: http://rhythmzone.net/jyj/index.html

Internacional: http://www.tinsel-pr.com/JYJ/index.html


BIOGRAFÍA
El grupo se formó después de la pausa de TVXQ. Los tres miembros que se convertirían en JYJ presentó una demanda en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, SM Entertainment , alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas. The Seoul Central District Court ruled in their favor on this matter. El Tribunal Central de Seúl falló a su favor en esta materia.
El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone. [3] La banda realizó dos rondas de la vida, sus cuatro día de Acción de Gracias en vivo en conciertos Dome en junio, y actuaciones en una nación- en agosto. El grupo de álbum debut, el EP de "The...", fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon cartas. El DVD de su concierto en vivo el "Thanksgiving concert" vendió 116.000 copias y su álbum "The..." vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana.
Los miembros de la banda también trabajó en actividades como solista durante este tiempo. Junsu lanzó su debut en solitario solo Xiah , que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. Jejung protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y tambien apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción "Blossom".
En septiembre de 2010, Avex Entertainment anunció que decidió suspender todas las actividades japonesas de JYJ. Esto fue debido a problemas con el presidente del grupo coreano de gestión de la C-JES Entertainment, y su juicio en curso por sus vínculos con organizaciónes criminales.
El grupo estaba preparado para lanzar su álbum debut mundial en Inglés, "The beginning", el 12 de octubre, encabezados por el de Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También harán una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur , el Sudeste Asiático y los Estados Unidos y muy posiblemente en Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias serían donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.
DISCOGRAFIA

"The..."
(08.09.2010)

Tracklist
1.いつだって君に
2.Get Ready
3.Long Way
4.W
5.いつだって君に (Instrumental)
6.Get Ready (Instrumental)
7.Long Way (Instrumental)
8.W (Instrumental)
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MAZFBSCK


The Beginning
(19.10.2010)

Tracklist
01. Intro
02. Ayyy Girl (feat. Kanye West, Malik Yusef)
03. Empty
04. Be my girl
05. Be my girl
06. Still in love
07. I can soar
08. I love you (feat. Flowsik)
09. Be the one
10. Ayyy girl (DJ Eon Remix)
11. Empty (DJ Eon remix)
12. Be my girl (DJ Eon Remix)
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=SWCA4H0C


Varios – Sungkyungkwan Scandal OST
(18.10.2010)

Tracklist
01. Sungkyunkwan Scandal
02. Found You (Yoochun, Junsu, Jaejoong)
03. Drawing You (Yun Jung)
04. Too Love (Junsu)
05. For you it’s separation, to me it’s waiting (Jaejoong)
06. Youth scandal (Lee Min-Yeong)
07. Sad To Say (Kim Dong Wook)
08. Love is (Jung Sun A)
09. Drawing You (Acoustic Ver – Dara)
10. For you it’s separation, to me it’s waiting (Voice Ver – K)
11. 자운영
12. TROUBLE MAKER
13. 유생들의 나날
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LDGK6EBK



VIDEOGRAFIA

Ayy Girl

Descarga: http://megaupload.com/?d=XW7F0B80

2 Comentários

Anónimo dijo...

Eres muy buena!!!!

Blincka dijo...

Me encanto la canción W el sentimiento que hay en ella demostrando el cariño y lo sienten de no estar los cinco es verdadera mente lindo

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com