26 octubre, 2010

[KMusic] 2AM - Saint o' clock album + MVs


2AM - Saint o' clock
Fecha de salida: 2010.10.26
Genero: Balada, Dance, Pop
Idioma: Coreano

Tracklist:
01 Intro - Phone
02 전활 받지 않는 너에게
03 미친 듯이
04 바로 나야 (Feat. Glam)
05 Mirage
06 다시 사랑하기엔
07 이젠 없다
08 불안하다
09 Love U, Hate U (Feat. 방탄소년단)
10 With Or Without U
11 사랑한단 말 못해

Like Crazy


You Wouldn't Answer My Calls


Para descargar el álbum y los MVs haz click AQUÍ

Mi opinion.. es que ya tocaba algo nuevo de estos hombres ^^
Y que tienen unas voces fantasticas, sin duda
En cuanto a los Mvs... You Wouldn't Answer My Calls sobrecoge, me gusta lo tragico =9 Es bonito. Y Like Crazy la cancion me encanta, pero hablando de ellos... digamos que al pobre Seulong no lo querian bien, porque no sale nada favorecido XD
Ais la verdad es que el unico que se salva es Jinwoon, que sale hermoso *o* y bueno hay que decir que Changmin tampoco sale mal =9
Me parece muy bonito que todos salgan lloranod, es supertierno =9
Pero tengo que decir.. ¿Qué le hicieron al pelo de Jo Kwon? XD ais.. pobre, por qué le hacen eso? XD
Pero bueno, eso que ya tenia ganas de mas 2AM, aunque despues del mv de I was wrong, quede bastante satisfecha con ellos ^^

Bueno, a disfrutarlos! =D

1 Comentário:

Hina dijo...

Muy dramaticos los dos MV's en el primero parece que no tanto, pero como salen con esas caras llorando T_T
Del segundo decir, que es muy triste y da mucha pena, aunque también es un poco raro ¿? por lo de las fechas y eso.

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com