02 enero, 2010

Encuestas Pasion Nipon

Bueno, estas son los resultados de las ultimas encuestas del año 2009 ^.^
Fue una lastima que perdiera tantos votos cuando intente cambiar la plantiya U.u que rabia, porque serian como el doble de votos T_T

Pues ahí van los resultados =D


¿iRAS A VER LA PELICULA DE RAIN, NINJA ASSASSIN?

Si: 14
No: 3
Quizás: 2
Me la descargaré: 2


Buenos resultados creo yo xD
Yo ya la fui a ver [el dia del estreno] y me encantó! haré una entrada de esta peli muy pronto ^.^


¿QUÉ GRUPO OS GUSTA MAS?

DBSK/TVXQ: 12
Arashi: 9
SS501: 6
News: 6
Shinee: 5
Big Bang: 4
B2ST: 3
2PM: 1
Mblaq: 0


Creo que fuera cual fuera el resultado me daria pena, pero que Mblaq no tuviera ningun voto... O.O aunque le podemos echar la culpa a que solo sacaron un MV y un single de 3 canciones U.u Pero ya vereis como iran subiendo!
Y si, me esperaba que ganasen DBSK, obvio XD


¿QUÉ VERSION TE GUSTÓ MAS?

Hana Yori Dango: 11
Boys Before Flowers: 10


Aqui hubo pique! XD
la pena es que se perdieran los otros votos, que creo que estaban mas o menos asi, ero ganando BBF O.o¿ La verdad es que es dificil elegir pero me quedo con BBF por los actores y porque cambiaron mas la historia y nose... Hyung Joong me enamoró *-*

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com