29 diciembre, 2009

Boys Love 2

Ficha
Dirección: Kôtarô Terauchi.
Pais: Japón.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Yaoi, Drama, Romance
Guión: Carolco, Kôtarô Terauchi.
Producción: Maru Kariya.

Reparto
Yoshikazu Kotani - profesor Aoi
Atsumi Kanno - Sora Amakami
Yuuki Kawakubo - Ichiyou Mizuki
Kazunori Tani - Riku Hanazono


Argumento
Aoi es un profesor que enseña en una prestigiosa escuela. Un día, despues de ser abandonado por su novia, Aoi conoce a un joven que le ofrece consuelo en su momento de necesidad.Poco después, un nuevo estudiante es transferido a la escuela de Aoi que, para su sorpresa, no es nadie más que Sora, el joven con el quemantuvo una relación intima, y quien será su nuevo alumno.

Descarga
parte 1 :
http://www.megaupload.com/?d=BFCFD2NO
parte 2 :
http://www.megaupload.com/?d=JCXB4I51

Ver Online
http://www.youtube.com/watch?v=-iOKAe2sos8

OpiniOn: Me gustó pero supongo que me esperaba que fuera menos light U_u Me gustó mucho mas el prota de la primera *o* me encantaba! Pero bueno, a este tambien le coges cariño =9 A ver qué os parece =D

2 Comentários

Carmela dijo...

Me gusta mucho tu blog y las cosas que pones, a partir de hoy ya tienes una nueva seguirdora.
Muchos besetes!!!

Reii Takehiko dijo...

Me encanto esta película, aunque desearía poder tener el OST, hay alguna posibilidad de que me ayudes a conseguirlo? He buscado en distintas paginas y no logro encontrar nada u//u.
Bueno y también te felicito por esta pagina que la verdad me encanto, sigue así!! :D

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com