06 julio, 2009

Kaiji, Pelicula

Los actores Kenichi Matsuyama (famoso por sus papeles de L en las películas live action de Death Note y lo adoro!! XD) y Tatsuya Fujiwara (conocido por ser el protagonista de Battle Royale y Light Yagami las películas de Death Note) coincidirán de nuevo en una película.


Ambos actores aparecerán en la adaptación a imagen real de Kaiji, adaptación de un manga de Nobuyuki Fukumoto que narra la historia de un chico llamado Kaiji que acumula una deuda de 3.49 millones de yens y es convencido por un mafioso (convertido en mafiosa en la versión live action, interpretado por Yuki Amami -Around 40, Jyou no Kyoujitsu-) para embarcarse en un barco donde se llevan a cabo juegos ilegales para intentar pagar su deuda.
Tatsuya Fujiwara interpretará a Kaiji, mientras que Kenichi Matsuyama interpretará a Sahara, un amigo de Kaiji que comparte sus mismos problemas.
El estreno de la película está planeado para el 10 de octubre.

TRAILER [intenté subirlos peeero no se por qué, no me deja u.U]

El manga tuvo tres sagas publicadas entre 1996 y 2008, y sus 39 tomos han vendido más de 11 millones de ejemplares. Además también fue ganador de un premio Kodansha en 1998 y en invierno de 2008 fue llevada al anime, con 26 episodios, por Madhouse.
DESCARGAR anime de Kaiji

2 Comentários

kanu dijo...

si no estoy mal...el protagonista...¿no es el mismo que hizo de light de Death note en las dos pelis de ese anime?

kanu dijo...

de por dios....que tonta soy jajajja si arribita de la foto DICE LO QUE YO SOSPECHABA XDDDDDDDDD

Tengo que ir al oculista nuevamente LOL

saludos

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com