06 julio, 2009

Los actores Kenichi Matsuyama (famoso por sus papeles de L en las películas live action de Death Note) y Tatsuya Fujiwara (conocido por ser el protagonista de Battle Royale y Light Yagami las películas de Death Note) coincidirán de nuevo en una película.

Ambos actores aparecerán en la adaptación a imagen real de Kaiji, adaptación de un manga de Nobuyuki Fukumoto que narra la historia de un chico llamado Kaiji que acumula una deuda de 3.49 millones de yens y es convencido por un mafioso (convertido en mafiosa en la versión live action, interpretado por Yuki Amami -Around 40, Jyou no Kyoujitsu-) para embarcarse en un barco donde se llevan a cabo juegos ilegales para intentar pagar su deuda.
Tatsuya Fujiwara interpretará a Kaiji, mientras que Kenichi Matsuyama interpretará a Sahara, un amigo de Kaiji que comparte sus mismos problemas.

El estreno de la película está planeado para el 10 de octubre.

Trailer de Kaiji Live Action:


El manga tuvo tres sagas publicadas entre 1996 y 2008, y sus 39 tomos han vendido más de 11 millones de ejemplares. Además también fue ganador de un premio Kodansha en 1998 y en invierno de 2008 fue llevada al anime, con 26 episodios, por Madhouse.

DESCARGAR anime de Kaiji




DESCARGAR anime de Kaiji




Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com