02 mayo, 2009

~ Kôkô Debut por Planeta ~

Planeta de Agostini ha licenciado otro shôjo muy demandado, Kôkô Debut, que nos llegará con el nombre de Highschool Debut, de Kazune Kawahara.Publicada entre 2003 y 2008 en la revista Betsuma de la editorial Shueisha, se recopiló en un total de 13 tomos.



Cuando Haruna iba al cole dedicó todos sus esfuerzos al deporte, consiguiendo grandes logros en el softball. Ahora ha crecido, entra en el instituto y decide que sus esfuerzos los va a dedicar a ponerse guapa, ser más femenina y conseguir un novio. Pero Haruna no tiene nada de experiencia y parece que todo lo hace mal, porque es incapaz de conseguir una mísera cita. Así que llega a la conclusión de que, igual que consiguió ser buena en softball porque tenía a un buen entrenador, para los temas amorosos también necesita a un experto en el tema que la entrene. Y ese será Yoh, un chico muy popular entre el género femenino y que sabe exactamente lo que le gusta a los chicos con respecto a las chicas. Yoh acepta entrenar a Haruna, pero con una condición: que Haruna no se enamore de él.

En un principio Highschool Debut saldrá en julio, aunque es posible que su fecha definitiva sea el Salón del Manga de Barcelona en octubre. El precio será de 5'95€.
------------
Tiene buena pinta ^^ y es baratito =) [dentro de lo q cabe =9]

2 Comentários

Hikari dijo...

Te lo recomiendo ^^ Es muy divertido! A mí me gusta mucho (me lo empecé a leer por scans :P)

VerónicaFS dijo...

¡¡Esta seguro que me la compro!! *O*

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com