04 mayo, 2009

~ Albanime 2009, del 4 al 10 de mayo ~

Otro año más, se acercan las fechas elegidas para celebrarse, como viene siendo costumbre, las Jornadas de Anime, Manga y Ocio Alternativo por excelencia de Albacete, las Albanime 2009.Este año es un año especial, pues se cumplirá el décimo aniversario desde que fueron concebidas: Diez años en los que, desde la Asociación Juvenil Nexus Outsiders, queremos acercar la cada vez más atrayente cultura japonesa a los asistentes, así como, por supuesto, hacer que la gente pueda llevarse una experiencia enriquecedora y amena, para lo cual contamos con un gran número de colaboradores públicos, privados y asociaciones locales y de índole nacional.Poco a poco vamos creciendo y cambiando, pero no el objetivo que nos proponemos con estas Jornadas. Para cumplirlo realizaremos una serie de actividades durante la semana del 4 al 10 de Mayo, que incluyen proyecciones, juegos, torneos, talleres y exposiciones.


En las X Albanime, podemos separar las actividades en dos grupos, con fechas y lugares distintos:

~ CICLO DE ANIME ~
Del Lunes 4 al Viernes 8, en el Paraninfo Universitario del Campus de la UCLM en Albacete, tendrá lugar una serie de proyecciones de películas y cortos de animación. También habrá ediciones de concursos que han tenido mucho éxito otros años, una Gymkhana y Kakurenbo. Como novedad de este año, Lydia Cuestas, integrante del dúo CHARM, dará un pequeño concierto para los asistentes del Viernes 8.
~ II SALÓN DEL MANGA DE ALBACETE ~
Sábado 9 y Domingo 10, emplazado en el C.P. “Diego elázquez” (C/ Arquitecto Julio Carrilero, 18), con horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, donde podrás disfrutar de muchas actividades sobre el mundo del manganime y el ocio alternativo, por ejemplo:
Firmas de autores de cómic:
Vicente Cifuentes
José Antonio Fideu
Manuel Cifuentes (Ciro)
Javier Martínez
Zona de Videojuegos.
Stands para adquirir merchandising de tus animes y mangas preferidos.
Talleres diversos: Origami, orejitas, broches, etc.)
Juegos de mesa (Magic, Ánima, Jungle Speed, Kragmortha, etc.)
Stand de comida japonesa
Torneos y concursos tanto de interior (DDR, Karaoke, Cosplay...) como de exterior (Balón Prisionero, Mario Kart RC)
Concurso de Doblaje
Iniciación a la escritura japonesa
Y muchas, muchas cosas más...


***********

SUERTUDOS! >.<¿ yO tambien kerIa!! esk os juro q vivia en ese lugar durante esa semana XDD
dIos miO... el dia q vea algo asi por aki tiro cohetes XD
jOva q envidia en seriO... esty a ver si este año si puedo ir al salon de Barcelona q creo q es en octubre.. =? y como empiezo 2º de Bach por empezare mas tarde y tal =9
Bueno espero q todos los suertudos q vivan cerca de albacete o ayi mismo lo pasen muy bien ^^

Hubo un concurso para el cartel del Albanime, pero ya se cerró U.u
No encntre el de este año asik digo yo q aun estara en proceso de elecciOn =9

2 Comentários

Miss Velours dijo...

Holaa! Perdona por haberte afiliado tan tarde,al fiiin se ven los banners!! Tu banner esta abajo de mi blog, donde estan los banners de tamaños grandes. Si quieres que ponga tu banner en el apartado que esta más arriba, tendria que ser uno más pequeño, (no se exactamente que medida).

He visto que buscas alguien que te ayude a moderar el blog, bueno yo no podria porque el mio yambien me da mucho trabajo X3 pero si quieres ayuda para lo que sea (html, buscar un menu de pestañas...) puedes decirmelo! A ver jaja tampoco soy aqui la que mas sabe, ni de lejos! Pero nose alomejor te puedo resolver algun problema. Saludos!!

Miss Velours dijo...

Holaa! Te acababa de escribir un comentario larguiiisimo sobre todas tus dudas, pero blogger no me lo acepta por que he puesto cosas de html que nose, no las debe aceptar. Por favor, dame una direccion de correo electronico a la que poder escribirte, a mi me puedes escribir a elfenkaos@gmail.com. Saludoos!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com