12 abril, 2009

Mayu Shinjo, diseñadora para Ayabie
Mayu Shinjo ha anunciado en su blog que será la ilustradora de la portada del nuevo single del grupo Ayabie, "Ai Takute".Saldrá el 27 de mayo en tres versiones distintas: edición limitada más dvd, una de estilo A y otra de estilo B, que es la que llevará la ilustración de Shinjo. Además, el libreto interior y la contraportada también están diseñados por ella.

Ayabie es un grupo musical japonés de visual-kei que cuenta con Aoi como vocal, Yumehito y Takehito en la guitarra, Intetsu con el bajo y Kenzo en la batería. Vinieron a tocar en España (Barcelona y Bilbao) el año 2007.

Si quereis oir algo de este grupo os pongo el link de youtube de una canción que me gustó bastante ^^
http://www.youtube.com/watch?v=5AM5mdJ7Nu8
espero que os guste ^^


Y a demás tendremos más Mayu Shinjo en 2009
Llega Ai Ore, su obra más ambigua.
Parece ser que quedó pendiente de ser anunciado otro lanzamiento manga para este primer semestre de 2009 por parte de Ivrea. Se trata de Ai wo utau yori ore ni Oborero!, la última serie que Mayu Shinjo realizó para la Sho-Comi en la editorial Shôgakukan, entre 2006 y 2007. Cuenta con 5 tomos que en España serán mensuales y costarán 8€. Recordar que cuenta con una secuela, Ai Ore! ~Danshikô no Hime to Joshikô no Ôji~, en curso dentro de la Asuka de Kadokawa Shoten y con 3 tomos hasta la fecha en el mercado. Esta continuación también será sacada por Ivrea en un futuro.Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaoru, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una substituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?



[Información: Mision Tokyo]

Pues la verdad esk para mi estas noticias son muy interesantes ya que soy fan incondicional de esta mujer! ^^ tengo todas sus obras salidas en España.
La ultima noticia, la de la ultima obra de Mayu, salió hace unos mesecitos hace 2 mas o menos. Tendré que estar atenta a las tiendas para coger las novedades [aunk estoy pobre T.T] y los mangas subieron *.* por lo menos los de esta mujer U.u debió ser al cambiarse de revista >.<¿

Bueno, espero q os interesara =)
BesitOs

pD: sabeis algo de los salones manga en España???

1 Comentário:

Hikari dijo...

Hola Sayurisi ^^ He visto que preguntabas en el blog de Miya in Wonderland sobre lo de poner los botones de los blogs, y como a mi me ayudaron hace poco con este tema me siento como obligada a ayudar xD

En el gadget "HTML/Javascript" pones

http://i41.tinypic.com/10ds4js.jpg (no me deja ponerte el codigo... pero ahí lo tienes ^^)

Es la que me pasaron y la que utilizo yo... espero que te sea de ayuda ^^

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com