14 abril, 2009

~Novedades de Ivrea~
Estas son unas pocas novedades de ivrea. Solo son las que tengo intención de comprar =)
Si puedo las de Ako Shimaki seran las primeras, esk despues de Mayu Shinjo es mi autora favorita, me encanta su dibujO y sus historias ^^


*FEBRERO*
El Ángel del Jardín (Hakoniwa Angel)

La más reciente obra de Aya Oda (Café Diabólico), finalizada recientemente en la Shojo Comic con un total de 4 tomos el último de los cuales saldrá a la venta el 26 de febrero en Japón.



Uri Amano se ha criado en un pueblo y ahora se muda a la capital para entrar en el Instituto Aoshiba con un claro objetivo a pesar de que será cerrado el próximo curso: allí estudia Momo Maria, un joven modelo del que se quedó prendada cuando vio un poster suyo para una marca de cosméticos. La suerte está de su parte y se lo encuentra en su primer día durmiendo al pie de un cerezo. Sin embargo, Momo resulta ser un chico muy rarito: se come un dulce con la caja incluida, escala un árbol para comerse las flores, o va disfrazado a clase; la realidad dista de parecerse a los sueños de Uri.

Ésperame hasta que me Enamore (Suki ni Naru Made Matte)
Una de las autoras fetiche de Ivrea, Ako Shimaki, vuelve con un tomo único de historias cortas.

La historia que da nombre al tomo está protagonizada por una chica que se convierte en la esclava del chico más popular del instituto para compensarle por haber tirado por accidente su móvil al agua.

*MAYO*
Triple Kiss

Otra novedad de Ako Shimaki, se trata de una obra de dos tomos publicada en la Cheese! de Shogakukan.

Yukino se enamora de Sasegawa, el chico de intercambio que ha llegado a clase y que, pese a lo guapo que es, sorprendentemente no llama nada la atención debido a que siempre esconde la cara detrás de su pelo. A Yukino esto le irá estupendamente porque así se libra de la competencia, pero entonces entra en acción otro chico ¡que asegura que Sasegawa es suyo!

*JUNIO*
Hoy Comienza nuestro Amor (Kyou, Koi wo Hajimamasu)
Ivrea sigue apostando por el catálogo de Minami Kanan, y le toca el turno a su manga más reciente, todavía en publicación en Japón. Se publica en la Sho-Comi habiendo recopilado por el momento cinco tomos.



A Tsubaki le encanta hacerle peinados monos a su hermana, pero nunca se ha planteado el hacerse ese tipo de peinados a ella misma. El día de la ceremonia de inauguración de su instituto, termina cortándole el pelo al mejor estudiante de su colegio, un tipo muy desagradable al que Tsubaki le corta el pelo mal intencionadamente. Después de esa ofensa, él querrá algo a cambio...

[Información: Mision Tokyo]

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com