17 junio, 2011

SMTOWN + Cuenta de Youtube

Buenas gente!!

Pues vengo a contaros cositas pero asi muy rapido, que estos dias estoy de despedidas porque me vuelvo a Galicia en verano y claro.. entre hacer maletas, fiestas y bla bla.. xD
Pues esi, os vengo a decir que cree una cuenta nueva de YT para que podais ver todo el viaje que lo estuvims grabando enterito ^^
Los videos los iré subiendo, son bastantes, tanto del viaje como del concierto ^^

En unos dias subire fotos tambien ok?? ^^
Tambien os contare la experiencia y todo, lo escribiré. Os adelanto lo increiblemente cerca que tuvimos a Minho, Heechul, y Yunho *O* sobretodo, y... mantuve contacto visual con este ultimooooo PENSÉ MORIR DIOS MIO! XD

Pero bueno ya os lo contare todo despues, os dejo el link de la cuenta de YT ^^
http://www.youtube.com/user/Sayurisiunnie



4 Comentários

Azuh RA. dijo...

Jaja Ok! quiero verlos~
Quien no moriría al ver a Yunho<3 Que suertuda!

Judith Zamora dijo...

olaa! una pregunta...
como has puesto el menú que tienes es que estoy haciendo un blog pero no sé como ponerlo... xD.
gracias! ^^

Kisa dijo...

hola ^^ he conocido tu blog por casualidad y entraste en mis favoritos. Que suerte que hayas ido al concierto de Paris. Un saludo

Anónimo dijo...

jajaja ke te vuelves a galicia jaja pos na haber si nos vemos si vas hacia al sur, una cidad con forma d lunita y pekeñita XDD yo vine hace dos meses jeejej

espero con ganas de verlos cielo :P

muchos besitossss

www.eldiariodeshira.blogspot.com

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com