17 noviembre, 2010

[KMusic] F.Cuz - Midnight Sun MV completo!


Vale.. dos cosas principales:
1: Me encanta yejun (XD) y Lee U tambien tambien, y Kan pero bueno eso.. que Yejun sale guapisimo, aunque no veo la necesidad de taparle tanto la cara con lo guapo que es -.-
pero co el pelo onduladito esta... adorable y guaperrimo (XD)
La cancion me gusta, Lee U.. tiene un vozarro y le da un toque genial.
A Kan.. nose por qué le ponen asi el pelo.. es que no lo entiendo u.U Sale con el pelo liso y hacia abajo.. inmejorable vamos, guapisimo! y se empeñan en seguir poniendole a veces esa cresta apartandole el pelo! jova, que no! (XD) que le queda genial el flequillo!
El pobre de Jinon.. es que simplemente creo que no encajó desde el principio (XD) Es un amor y tal pero es que.. todos evolucionan pero este hombre no cambia! u.U Jinon Fighting!

2: Alguien me quiere decir... ¿DONDE ESTAN LAS ESCENAS DEL TEASER? >_________< color="#ff6666" face="trebuchet ms"> mejoran a pasos agigantados eh, espero que saquen mas MVs de este album *o*

Subire lo antes posible la descarga del MV ^^

1 Comentário:

Hina dijo...

La canción me gusta yu el MV también aunque no sea nada del otro mundo, pero digo lo mismo que tu... ¿Qué tiene que ver con el teaseR? osea... me esperaba algoparecido y me encuentro un MV de lo más normalito.

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com