22 octubre, 2010

[KMusic] F.CUZ próximo album en japones! 11.11.2010

Ya que me han preguntado por aqui sobre F.Cuz, que parecian desaparecidos (y tanto -.-) busqué sobre ellos y sus actividades recientes, ya que tambien me gustan y queria saber dónde andaban (que les perdi la pista cuando llegaron a Japon U.u)
Ya se habia oido (y eso me esperaba XP) que sacarian algo en japones tras su buena acogida en el showcase en Japon.
Pero aqui lo traigo confirmado! Sacaran album en japones con fecha para el 11 de Noviembre del 2010!!
El CD contará con un total de 9 temas, incluyendo 6 canciones y 3 temas instrumentales, un DVD con el MV y el making off y el libro de letras de las canciones como de costumbre.
Los chicos mostrarán una imagen diferente a la de su anterior álbum coreano Jiggy, esta vez dando un look carismático. Vamos a esperar el lanzamiento del disco!

En su página web nos tienen bastante intrigados ya que solo podemos encontrar un enorme: 2010.11.11 COMING SOON



O_O! Los quiero yaa!! Estad preparados! Tengo bastantes esperanzas en un gran disco! ^^

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com