16 agosto, 2010

[Pelicula] BANDAGE バンダイジ



Ficha
Título: BANDAGE バンダイジ
Fecha de estreno: 16 January 2010 (Japon)
Genero: Drama Music Romance
Duración: 119 min
Compañia: Basara Pictures

Sinopsis
En 1990, se dió inicio al apogeo de bandas en la industria musical. Muchas debutaron, pero fueron desapareciendo una a una. En medio de todo ésto, estaba una banda de jóvenes, llamada LANDS.
Asako (Kitano Kie) y Miharu (Watanabe Anne) eran 2 estudiantes de secundaria. Cuando Miharu perdió a sus padres en un accidente, decidió abandonar sus estudios y le regaló una copia de un CD de LANDS a Asako. Ésta se convierte en fan de la banda y se enamora de Yukiya (Kora Kengo), quien es musicalmente un genio.
Luego de un concierto, se intenta infiltrar tras bambalinas junto a Miharu. Es así como conoce a Natsu (Akanishi Jin), el vocalista, a Ryuji (Kaneko Nobuaki) y a Kenji (Kasahara Hideyuki). A Natsu le gusta Asako y la invita a un ensayo de LANDS. Ahí ve a Yukiya y Arumi (Shibamoto Yuki), concentrados en su música. Y aunque Asako está muy feliz de tener la oportunidad de poder ver al grupo que admira en su ensayo general, es ahuyentada por Yukari (Ito Ayumi), la manager del grupo.
Por eso, Natsu (quien sigue prendado por ella), intenta que congenien, llevándola a la casa de Yukari, que está enferma. Asako cuida de ella, y así logra formar un fuerte lazo con toda la banda.
La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.

Reparto
Jin Akanishi ... Natsu Takasugi
Kii Kitano ... Asako Suzuki
Kengo Kora ... Yukiya
Ayumi Ito ... Nobuko Yukari
Yuki Shibamoto ... Arumi Suzuhata
Nobuaki Kaneko ... Ryuji
Hideyuki Kasahara ... Kenji Yamane
Anne ... Miharu
Hatsunori Hasegawa
Yoshiyuki Ishizuka
Mayu Kitaki
Yoshimasa Kondô
Yuki Saitô
Kazuo Zaitsu

Producción
Historia Original: Chika Kan "Good Dreams".
Director/Producción Musical: Takeshi Kobayashi.
Guionista/ Priductor: Shunji Iwai
Producción: Yoshinobu Kosugi , Tooru Horikoshi
Productor Ejecutivo: Seiji Okuda

Trailer Bandage


DATOS TÉCNICOS
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Yume5 no Fansub
Formato: Mp4
Peso: 300Mb

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LA15HI86


Opinion: Listo, ya me la vi... sinceramente.. me esperaba más, siento decirlo pero.. me decepcionó U.u Supongo que cuánto más esperas es peor pero creo q con leer alguna de mis opiniones sabeis que soy bastante indulgente (XD) vamos, que no rajo de ninguna serie o pelicula... y tampoco lo haré de esta pero... quería más... y [SPOILER] no .. nose.. odio esos finales abiertos tan comunes en las pelis japos, esk no los soporto! Y.Y yo kiero las cosas claras!! [FIN DE SPOILER]
Pues eso, que siempre es un placer ver a Jin actuando y ese beso es uno de los mejores q vi del cine japo.. XD Si la tego que puntuar.. le doy el 5 raspado --.--"
Jo.. me esperaba mucho más T_T
Dadme vuestras opiniones tambien, a ver si es que soy yo o algo.. XD

2 Comentários

Hikari dijo...

Akanashi Jin... Ah... no lo había visto actuar hasta Gokusen 2... me encanta *-* Tiene buena pinta =D Me la descargaré!

♥ emendil ♥ dijo...

la puede subir de nuevo pero por mediafire plis !!!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com