05 julio, 2010

Xiah Junsu, miembro de TVXQ hospitalizado

Un miembro del grupo TVXQ, Xiah Junsu, fue hospitalizado en Los Angeles sobre el día 3 a las 10 PM.

Xiah Junsu había estado sufriendo una fiebre muy alta y fatiga ya por la tarde. Los miembros del personal y asociados de la empresa le llevaron de urgencia ya que sus síntomas comenzaron a agravarse. Un asociado de Xiah Junsu dijo, "Xiah Junsu fue hospitalizado en el barrio coreano de Los Angeles en torno a las 22:00 el día 3 hora local, o 14:00 horas del día 4 hora coreana. Debido a que era fin de semana, hemos buscando en más de 20 hospitales antes de finalmente encontrar un hospital donde pudiera recibir el tratamiento adecuado. "

Xiah Junsu ha estado muy ocupado con los horarios de grabación, y como resultado, sufrió de esta alta fiebre y fatiga. Al principio, no se le dio mucha importancia ya que sus síntomas eran de un resfriado común, pero a medida que avanzaba la noche, sus síntomas empeoraron y lo llevaron a Urgencias. Cuando llegó al hospital, la fiebre llegó a más de 40º C. Después de recibir atención de emergencia y algunas inyecciones, se ha estabilizado. Un asociado dice: "Xiah Junsu, además de los otros miembros están en los Estados Unidos para grabar su álbum, y han volcado toda su pasión en las grabaciones. Pensando en cumplir a sus fans después de tanto tiempo con su música, se entusiasmaron demasiado y cantaron varias veces sin descanso, y ahora sus cuerpos han mostrado estos signos de fatiga".

Los tres miembros, incluyendo Xiah Junsu se vieron muy afectados con la impactante noticia de la muerte de Ha Yong Park. Este asociado dijo, "Hero Jaejoong era muy amigo de Yong Park Ha, por lo que la noticia le provocó un shock mental grande y no podía ni siquiera hablar por un tiempo. Los tres miembros han ido cobrando cada vez más y más fatiga e incluso cuando a su alrededor les aconsejaron descansar, se enfocaron en las grabaciones y, en consecuencia, su salud se ha deteriorado hasta el punto de tener que acudir a urgencias".

El tratamiento de Xiah Junsu, exigirá un descanso de 2 días.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong están actualmente en América para la grabación de un álbum con Kanye West, quien tiene una gran influencia en la música pop. Kanye West, quien nació en 1977, ha ganado 13 premios Grammy y es un famoso rapero y productor en Estados Unidos. Ha producido música para los discos de Jay-Z, Alicia Keys y Janet Jackson. Los tres miembros de TVXQ son los primeros asiáticos en trabajar con un artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto, mucha gente estádeseando ver qué clase de producto saldrá de esta colaboración.


Créditos
Source: Asiae
ESPtrad: Sayurisi@Pasion Nipon


---------------

Sinceramente, me asusté muchisimo con los titulares, es que parece que no les puede ir algo bien de seguido! Se merecen que las cosas les salgan bien, pero entre unas cosas y otras... su vida personal se complica demasiado. Los chicos necesitan mucho apoyo, se están esforzando mucho y es lo minimo que podemos darles.
Always keep the faith

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com