06 mayo, 2010

Mblaq, CN.Blue, SUJU y FT.Island COMEBACK!

BENVIDO SEXAS MAIO!
XD
Lo siento, hago uso del gallego para expresar mi entusiasmo antes este asombroso mes!
Ya que parece que muchos se han puesto de acuerdo para volver con nuevos lanzamientos el mismo mes! XD
Asi, tenemos a:

MBLAQ!
OMG!! espere este momento.... con taaaantas ansias de ver MAS de ellos!!
OH DIOS... Antes que nada os dejo el teaser O_O




Yo.... simplemente.... MORI!!! o_________O!!
Y eso? dios mio... MUERO!! quien fuera esa chica MADRE MIA!!
y esa espalda.... al agua... quien fuera gota para deslizarse por ese cuerpo!
OMG!!!!!!!!!

[XD]

Perdonad... pero es algo que llevaba esperando demasiado XD

CN.BLUE

Estos hombretones sacaran nuevo album el 19 de Mayo; pero antes Yong Hwa lanzará el dia 10, una pista que fue compuesta por él mismo *o*

SS501

Sobre SS501 hay ciertos rumores de separacion debido a que el líder no ha renovado su contrato con su Compañía (el 8 de Junio expira)
Dos de estos rumores son que el líder quiere seguir la carrera de actor, y la otra es que se unirá a la Compañía de JaeChunSu (JaeJoong y él son muy cercanos).
Esto, aunque sigan siendo solo rumores, han creado cierta incertidumbre del futuro de SS501.

Tambien es debido a que Kim Hyun Joong y Bae Yong-Joon se reunieron en Gangnam Seúl el 28 de abril, y cuando se supo dicha reunión, se genero un gran interés, ya que los fans se preguntaban que razones tendrían dos hombres con mas de 14 años de diferencia reunirse, aunque aún sigue siendo un secreto la razón del encuentro, las agencias de ambos explicaron que los dos son amigos cercanos y que en el pasado ya se han reunido unas 2 o 3 veces y que la reunión del 28 de abril, era una reunión mas de amigos cercanos.
Sin embargo una fuente cercana a Kim Hyun Joong declaró a la prensa coreana, que Bae Yong-Joon para Kim Hyun Joong es su modelo a seguir y que cada vez que el tiene que tomar una decisión importante, acude a el. Casualmente luego de que se supo este reunión, el nuevo álbum de SS501 fue retrasado, cuando originalmente estaba previsto para ser lanzado el día 501 en referencia al nombre de la banda.

Y claro, de ahi los rumores se hicieron más grandes.

SUJU

Super Junior ha confirmado su regreso para el 13 de mayo, ahora lo que muchos fans se preguntaban si iban a regresar con todos sus miembros, lamentablemente no será así ya que la SM ha anunciado que solo 10 de los miembros de SuJu participaran en el nuevo álbum.
los tres miembros que no volverán para el 4º álbum de la banda, son Kangin, Hankyung y Ki Bum.
La SME declaro:
"Excluyendo a Kangin que esta planificando su entrada al ejercito. Ki Bum actualmente se esta enfocando en su carrera como actor y Hankyung actualmente se ecuentra en medio de un pleito legal, sólo 10 miembros de Super Junior han participado ene sta nueva producción. Y sólo 10 miembros participaran en las actividades de promoción"

Super Junior expresó: "Esperamos que Kangin este bien en sus años en el ejercito. Y creemos que Ki Bum se centrará en la actuación y mostrara una mejor imagen al público como actor".

SuJu también agregó: "Estamos en una situación en la cual aún no podemos ponernos en contacto con Hankyung. Esperamos que él se nos pueda unir pronto"

Y aqui tenemos el teaser


Bastante.. jojo de mi estilo O.o XD

FT.ISLAND

Este grupo ha conseguido mucha popularidad con su ultimo album japones, y en lo que respecta a Corea se espera su regreso a mediados de éste mes.

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com