09 abril, 2010

[SCANS] Jaejoong en AnAn - Entrevista+Imágenes+Videos

Bueno... esto no es del tipo de publicacion habitual de Pasion Nipon, pero, ya sabeis de mi perdicion por Jaejoong, asique esto no puede quedar sin publicar O.o
[aunque... tengo la "estupida" esperanza de que aun falten imagenes, mas picantes XD]

-----







OMG!!!

--------

ANAN Abril
El punto de vista de Jaejoong sobre el amor

- Más allá del Aspecto Parecido al de un príncipe Perfecto

Con su figura entrenada y rasgos dulces, una mirada de él les dejará sin aliento. La idea de salir con JeJung ha hecho a los corazones de innumerables muchachas latir por él.

Comenzando a partir de abril del 2010, él va a debutar como un actor en Japón en un nuevo drama de TV Fuji, ‘Sunao ni Narenakute.’ Esta será su primera actividad individual, y esto ha llamado mucho la atención del público.

JaeJoong – Al principio, yo no podía creerlo, hasta después de que recibí lel guión en si mismo. Sólo después de que me encontré con Eita y el resto durante el ensayo en el cual la realidad comenzó a cobrear sentido; me sentí realmente nervioso. (risas) Aunque el personal y los miembros del elenco me dijeran que estaré bien sólo, que yo debería ser sólo yo y relajarme, yo todavía sentía la presión de la interpretación. Espero que yo pueda acostumbrarme a ello más pronto.

En el drama, JeJung interpreta a un doctor joven de Corea que se enamora de una muchacha (Haru por Ueno Juri) que él llega a conocer por Twitter. Este es un personaje angustiado quién está en un amor no correspondido.

Jaejoong: Amor no correspondido, por supuesto he experimentado esto; por eso me siento realmente cerca del personaje que representaré. Soy también el tipo que querrá seguir a la muchacha que he aceptado, no importa donde y cuando. Tomaré cuidado extra de aquellas muchachas 'difíciles' que dirían que "no estoy interesada en usted,” . Yo podría ser del tipo de enamorado masoquista. (risas)

Ser franco y afectuoso son algunos de los encantos de JeJung. Él habló sobre su relación pasada sin evitarlo.

Jaejoong: Este fue el caso de comenzar como amigos, y luego enamorarse sin saberlo. Me enamore de este modo , y no estoy seguro por qué es así. Sólo sentí que esto estaba realmente bien, estar con alguien que se parece a mí. Una persona a quien le gustan las mismas cosas y alguien con quien me pueda juntar es el tipo de persona de la cual yo me enamoraría.

El Tipo de chicas que te Disgusta?

Jaejoong: El tipo de muchacha arrogante e irracional.
Pienso con mucha ilusión en un tipo normal de romance. Soy bueno con el trabajo de la casa, ya sea la limpieza o cocina. Quiero hacer todo esto para mi amante. Pero si ella dice, "Entonces, puedes hacerlos todos," estaré decepcionado. (risas) me gustaría esto si ella dijera, "Deja que te ayude con algunas cosas." No importa si ella no es buena con ello. Seré feliz mientras ella lo intenta.

Él siguió hablando de relaciones. Él experimentó el amor en una edad muy joven, y él no fue tímido sobre la confesión.

Jaejoong: Admitirlo cara a cara y diciendo "me gustas, salgamos?" es realmente difícil. Por eso pensaré en otros modos de hacerlo. Por ejemplo, dejando caer una carta amorosa en su bolso en secreto, o dejando una nota que diga "me gustas" en su lonchera para ella - esto es mejor de este modo. Amo pensar en ideas que la sorprenderán y ver su reacción sobresaltada. Ahora, realmente no tengo la posibilidad para admitirlo, pero me gusta pensar deseosamente en tal situación de si 'ella' estará sorprendida o no.

Y continuando con este tema... Si tienes una cita en Tokio, ¿dónde la llevarías?

Jaejoong: (JeJung contesta inmediatamente) Odaiba! Paso a aquel lugar a menudo debido al trabajo, pero nunca tengo la posibilidad para ir de visita. Por lo tanto, me gustaría ir en privado. ¿La vista de la noche del Puente de Arco iris es hermosa, verdad? Es muy conveniente para una cita. En las clases de citas que me gustaría intentar están probablemente todas las cosas normales, como el andar a través de la unión Shibuya de la mano, visitando el centro comercial 101 , etcétera. Realmente pienso con mucha ilusión en esta clase de cita.

Finalmente, va al foco en el drama que JeJung filma actualmente y vamos a oír lo que él tiene que decir sobre ello.

Jaejoong: Ahora, me concentro en el rodaje del drama, pero tengo un deseo fuerte en mi corazón de cantar. El escenario es donde realmente pertenezco; es lo más importante. Por lo tanto, todavía deseo estar de pie en escena y traer la alegría a cada uno.
--------




Me mata *o*

Pero queria fotos estilo las de Yamapi o Akanishi Jin!! T_T
[XD]

1 Comentário:

paula dijo...

Tu blog es genial lo seguiré fielmente
bye

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com