02 abril, 2010

Actor de la semana: Tanaka Koki 田中聖



Perfil
Nombre: 田中聖 (たなか こうき)
Nombre (romaji): Tanaka Koki
Profesión: Actor / Cantante / Conductor
Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre, 1985
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: B
Agencia: Johnny's Entertainment
Grupo musical: KAT-TUN



Dramas
Hissatsu Shigotonin 2009 (TV Asahi, 2009)
Tokkyu Tanaka 3 Go (TBS, 2007)
Byakkotai (2007)
Tatta Hitotsu no Koi (NTV, 2006)
My Boss, My Hero (2006)
Takusan no Ai wo Arigato (2006)
Kindaichi Shonen no Jikenbo (NTV, 2005)
Never Land
Tenshi ga kieta machi

Anuncios
OXY (junto a Akanishi Jin)
NTT Docomo [FOMA902i series]
Rohto Lipbalm
Lotte Gum
Crunky Chocolate



Premio
50th Television Drama Academy Awards (2006): Mejor Actor de Reparto, (Mi jefe, mi héroe)

Curiosidades
Escribe la mayoría de los raps que aparecen en las canciones de KAT-TUN.
Su seudónimo es "Joker".
Uno de los ringtones que tiene en su celular es 'Murasaki', que es una canción de Akanishi Jin.
Por su papel como Gisaburo en "Byakkotai"
Simplemente me encantó *o*
[obviamente Yamapi tambien pero ya fue AdS asique nada]
Fue superdulce verlo en ese dorama, tan noble, tan inocente... me encantó (L)

2 Comentários

Nerea dijo...

Yo quiero ver Byakkotaaaaaaai! pero me dice el MU que tengo que ser premium xq el archivo es demasiado grande...¿no sabes de algún sitio donde pueda descargarlo? >.<

Y Koki me encanta xD No es mi KAT-TUN favorito, pero me encanta. Es súper gracioso y divertido! ^^ Y en Tatta y My Boss, My Hero me he reído un montón con él! (el 2o aún no lo he visto entero :P) Pero estoy deseando verle en otro registro, y si en Byakkotai es así...¡¡¡yo quiero verloooooooooooo!!! *oo*

Sayurisi dijo...

Aeren, si, hubo un problema con eso, gomeen U_u
pero puse otras descargas
no las ves?
estan cada episodio dividido en 4 partes.
Ese si te lo puedes descargar ^^

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com