25 marzo, 2010

Nuevas encuestas Pasion Nipon

Hi minna! ^^

bueeno, llevo unos dias sin publicar, pero es porque tengo que subtitular las peliculas que subo, vermelas para poder comentarlas y luego subirlas a MU [lo que tarda como una noche entera XD]
Pero no os preocupeis, pronto tendreis mas cosas para descargar ^.^
Peeero, a lo que voy, que me enrollo XD
Acabo de hacer
3 nuevas encuestas


1_
Sobre el Proyecto Lyra
Vamos a ver, todas las fans de DBSK de España deben estar unidas! y esto es lo que pretende este proyecto, teneis que enteraros bien, asique pasaros por la pagina:
http://lyraspain.blogspot.com/
Tenemos grandes planes FORMA PARTE! ^.^

2_ Encuesta para saber qué grupo coreano es más seguido y deseado de los más actuales ^.^
La verdad es que me espero el ganador [XD] pero con los demas... me puedo llevar alguna sorpresa, veremos...

3_
Esto fue un desfase mio XD El coreano más deseado. Estuve buscando y me dejare alguno pero ya me rendi y puse esos, creo que llegaran no? XD
De esta encuesta... pues nunca se sabe pero por mi parte donde esté Jaejoong... (L) y eso que hay en esa lista más de uno que me vuelve loca O.o
Pues esto es todo, la encuesta Lyra estara durante 1 mes entero pero las dos ultimas encuestas solo estaran durante durante medio mes debido a lo que se me ocurrió para hacer esto entretenido XD [y no eterno XD]

¿Qué pienso hacer?
Vereis, despues de estas encuestas haré lo mismo pero con grupos y actores japoneses despues, los 5 ganadores de cada encuesta formaran una ultima que decidira al MAS DESEADO
[xD me encantan estas cosas XD]
Asi, pondre en una misma encuesta a los 5 coreanos mas deseados con los 5 japoneses mas deseados y lo mismo con los grupos ^.^
Que ganas de ver a los ganadores!
Por eso puse las encuestas para medio mes a pesar de ser una encuesta tan grande [que da para mucho] porque asi no se hace tan eterno, y porque soy muy impaciente! XDDD
Bueno, pues ya está, espero que os guste la idea y gracias por vuestros votos!! ^.^

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com