21 marzo, 2010

Actor de la semana: Hyun Bin 현빈


Página Oficial

Ficha
Nombre artístico: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)
Nombre real: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)
Nombre chino: 玄彬
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre, 1982
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 186 cm
Peso: 74 kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: B
Agencia: Star M Entertainment
Familia: Padres, hermano mayor
Educación: Universidad Jungang (Graduado en interpretación)
Pasatiempos: Nadar, baloncesto, ver partidos
Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, lo que le proporcionó abrirse camino como modelo, tras ello su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, y pese a su juventud su fama no hizo más que aumentar. Pero su gran boom, vino de la mano del exitoso drama, Me llamo Kim Sam-soon convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, gracias también debido a la química existente con su co-protagonsita Kim Sun Ah.
Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el pasado 1 de mayo de 2007.
Se encuentra perfeccionando su inglés por exigencias de guión.
Es novio de la famosa actriz Song Hye Kyo con la que empezó su relación en junio del 2009, realizarón juntos un drama llamado Worlds Within.



Dramas
Friend, Our Legend (2009)
Worlds Within (KBS2, 2008)
Summer Days (2008)
The Snow Queen (KBS2, 2006)
Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)
Ireland (MBC, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Bodyguard (KBS2, 2003)

Películas
A Millionaire's First Love (2006)
Spin Kick (2004)
Shower (2002)



Premios
2006 KBS Awards: Premio de popularidad por The Snow Queen
2006 KBS Awards: Premio Netizen por The Snow Queen
2006 KBS Awards: Mejor pareja con Sung Yu Ri en The Snow Queen
2006 42nd Baeksang Awards: Premio de popularidad
2005 MBC Awards: Premio de excelencia por Me llamo Kim Sam-soon
2005 MBC Awards: Premio de popularidad por Me llamo Kim Sam-soon
2005 MBC Awards: Mejor actor por Me llamo Kim Sam-soon
2005 MBC Awards: Mejor pareja con Kim Sun Ah
2004 MBC Awards: Premio de popularidad por Ireland
2004 MBC Awards: Mejor actor revelación por Ireland
2004 MBC Awards: Premio especial por mejor reparto y entretenimiento

Elejí a nuestro querido Hyun Bin por su papel en la pelicula A Millionaire´s first love, que podeis descargarla en este blog ^.^
Hyun es algo mayorcito para mi gusto, pero no se desperdicia nada de este hombre XD
Lamentablemente chicas, está pillado XD
Si, si, como ya pudisteis lee ahi arriba, está con Song Hye Kyo, a quien seguro que conoceis por su papel en el dorama "Full House" junto a BI Rain (L)
Pues nada, que hacen una pareja genial ^.^

Y aqui os dejo una fotitos para el disfrute individual XD
La verdad es que hay muchas fotos decentes de este hombre y si me pongo a subir todas las que me gustaría... no termino ni mañana XD


2 Comentários

dagoten dijo...

muajajaj xDD
al final te rendiste a sus encantos babe!
muajajajaja xDD!
Ya sabía yo que te gustaría!
asdasd es tan... buahh *muere*

Sora dijo...

hyun bin es un papasote!!! gracias por la bio!!! tengo que buscar una de sus peliculas!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com