24 febrero, 2010

Go de Isao Yukisada

Ficha
Año de producción:
2001
Dirección:
Isao Yukisada
Intérpretes:
Yosuke Kubozuka, Kou Shibasaki, Shinobu Ootake, Taro Yamamoto, Anri Ban
Guión:
Kankurô Kudô
Música:
Yôko Kumagai, Hidehiko Urayama
Fotografía:
Katsumi Yanagishima
Duración: 84 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género:
Drama, Romance, Accion y algo de comedia

Argumento 1
Raza, patria, nación… A Sugihara le repatean estos conceptos. Coreano residente en Japón, al entrar en el instituto japonés vive en sus propias carnes la discriminación, la exclusión y las miradas de desprecio de sus compañeros que le llaman ¡coreano!Hijo de un boxeador retirado, Sugihara aprende desde pequeño que, para tener una vida plena, hay que salir del círculo y asumir ciertos riesgos. No le gusta pegar, pero aún le gusta menos que le peguen… Hasta que llega Sakurai, la chica misteriosa. Ella es el mayor reto al que Sugihara se haya enfrentado, y esta es (en teoría) su historia de amor.La pregunta es: ¿podrán ellos eliminar las fronteras invisibles que una historia de invasiones y guerras ha erigido entre dos etnias?



Argumento 2
Sugihara es un joven coreano que se traslada a vivir a Japón con su padre, un boxeador retirado. Allí, los compañeros de su nuevo instituto le descalifican llamándole "coreano". Aún así, encontrará el amor de su vida, cuando conoce a una enigmática muchacha. Mezcla de drama y acción donde prima la historia de amor, entre habitantes de dos países que a lo largo de la historia han vivido terribles guerras e invasiones.

Este canto a la tolerancia, del prolífico
Isao Yukisada, de quien no se había estrenado nada en España, arrasó en los premios de la Academia de Japón, los Oscar nipones, pues obtuvo ocho de los principales galardones.

DATOS TECNICOS
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español integrados por Pasion Nipon
Fansub Allzine
Formato: Avi
Tamaño: 300Mb cada parte

DESCARGA PELICULA GO
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=0C7VT539
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=LZREGXES

[NUEVO] Ver online en MEGAVIDEO
Parte 1:
http://www.megavideo.com/?d=0C7VT539
Parte 2:
http://www.megavideo.com/?d=LZREGXES


OpiniOn: La verdad es que para ser una pelicula tan "simple" me gustó y me enganchó desde el principio ^.^ Siento no poderla subir en un solo link, esk cuando me la descargué [sin subs] la pelicula estaba cortada, pero no con hacha en documentos en blanco, ya sabeis, sino como don pelis individuales, como dos capitulos y ya no las uní U.u ero bueno, pesa poco asique no tardareis mucho en descargarla ^.^ Y está totalmente recomendada, no es urgente, pero esta bien verla, aunque no entiendo que derecho tienen mis queridisimos japoneses a discriminar a los corenos XD pero bueno... eso, que es bonita, hay leches, amor y debate, asique hay para todos. A disfrutarla! ^.^

2 Comentários

Elphaba dijo...

Gracias!! LLevaba mucho tiempo buscando esta peli.

campi dijo...

me encanta el trabajo que has hecho, te comento que los links de megavideo para ver online estan rotos. suerte

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com