15 febrero, 2010

Actor de la semana: Lee Hong Ki 이홍기


Ficha
Nombre: 이홍기 / Lee Hong Ki (Lee Hong Gi)
Sobrenombre: Hongstar
Profesion: cantante y actor
fecha de nacimiento: 1990-Mar-02
Estatura: 178cm
Peso: 60kg
Tipo de Sangre: AB
Signo: Picis
Familia: Padre, Madre y Hermana menor
Agencia: F&C Music

Doramas
You're Beautiful (2009)
Style (SBS, 2009) Invitado en Ep.6
On Air (SBS, 2008) Invitado
Unstoppable Marriage (KBS2, 2008) Invitado Ep.62
Kkangsooni (EBS, 2005)
Neh Sontob Kkeuteh Bichi Nama Issuh (EBS, 2004)
Magic Kid Masuri (KBS2, 2002)


Programas
GOOD DADDY (2008)

Curiosidades
Es el vocalista principal de FT.Island
Escuela Secundaria Seongji
Universidad: Kyunghee University (Suwon) , Escuela de Arte y Diseño mención Cine-Teatro
Aficiones: Cantar, escuchar música, jugar al fútbol, jugar juegos de video
desempeñado en la televisión la película de 2005 "겨울 아이" "Niño de Invierno" Ha aparecido en algunos programas de televisión.
Mejores amigos: Miembros de FT ISLAND,
lee jaejin, choi jonghun, song seunghyun, choi minhwan y tambien kim heechul miembro de SUPER JUNIOR.
Participó como DJ en un programa de radio junto con shindong miembro de SUPER JUNIOR.

Me encaaaanta este hombreee *.*
Parecia que me olvidaba de el, pero no! XD
Es solo que ya sabeis que me pierden los chicos buenos [tanto como los malos eh! XD] como era el caso de Hyun, y por eso lo elegi primero y antes que a "Jeremy" =9
Pero no se me pasó hacerle su merecido tributo XD que fue adorable el papel que interpretó y... por dios... pero que guapo es O.o
[todo hay que decirlo XDD]
personalemente creo que le queda muuuchos mejor el pelo rubio, chi chi ^.^

Os dejo algunas fotitos más que no puedo dejar de poner *o*

1 Comentário:

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

wiii soy la primera ^^ xD pues ya somos dos k estamos locas por lee hong ki lo adoroooooooooo *.* ahora mismo es el actor-cantante k mas me gusta y me encanta F.T.Island (aunke soy mas de DBSK xD) y te entiendo, el papel k ace de Jeremy es una monada >o< yo kiero un jeremy!!!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com