10 enero, 2010

Naruto y One Piece en Live Action

La 20th Century Fox ha comprado los dominios web de ambas páginas para lo que se prevé una futura adaptación a imagen real de Naruto y One Piece.

En lugar de una segunda parte de Dragon Ball, Hollywood apuesta por explotar otros mega éxitos de la Shonen Jump y por extensión del manga. A día de hoy no hay más datos del proyexto a la espera que la Fox se pronuncie al respeto .


Ya veo a los mas fanaticos montandola igual que con Dragon ball, vease: "buah! menuda mierda! como van a hacer eso..." BLA BLA BLA!

Que consiguienron? que los de holliwood pasen de hacer mas sagas y hacer que dragon ball fuera mas mitico de lo que ya es y que los que si queriamos una 2ª partes nos jodieramos.

¿Que pasara con esto? Pues lo mismo.
Y sabeis? yo soy una de esas fanaticas de one piece, hasta la medula y me encantaria que hicieran una peli de One Piece porque imaginarme aestos personajes en carne y hueso es emocionante!
Y por muy mal que la hagan, no destrozaran nunca el anime, hay que saber separar una cosa de la otra.
O acaso destrozaron el anime de Death Note con los 3 live Action? porque vamos... a mi me parece que fue todo lo contrario, le pusieron la guinda al pastel.

Asique, mi opinion es que adelante y que lo hagan lo mejor posible
¡FIGHTING!
^.^

pD: siento ponerme "reivindicativa aqui, pero es que eso me molesta mucho y no lo puedo evitar >.<

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com