31 enero, 2010

Actor de la semana: Jung Yong Hwa 정용화



Perfil
Nombre: 정용화 / Jung Yong Hwa (Jeong Yong Hwa)
Profesión: Cantante y actor
Fecha de nacimiento: 1989-jun-22
Lugar de nacimiento: Yeoksam-dong, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur,
Altura: 180 cm
Signo de zodiaco: Cáncer
Tipo de sangre: A
Agencia: & C Music

Doramas
You´re beautiful (SBS,2009)



Premios
2009 SBS Drama Awards: New Star Award (You're Beautiful)

Aficiones: Escuchar música, piano.
Intereses: R&B, Hip-hop

A pesar de haber nacido en el distrito de Yeoksam de Seúl, él se considera de Busán, porque se mudó allí cuando tenía dos años y vivió allí hasta que se graduó dela escuela secundaria, donde por primera vez comenzó a componer música.
Después de tomar su examen de ingreso a la universidad, regresó a Seúl, donde se unió a F & C Music y comenzó la formación en la tecnología de bajo de la Academia F & C.

Él liderea el grupo C.N.BLUE que significa Código Nombre Azul, donde Jung es guitarrista, vocalista junto con los miembros, Lee Jong Hyun (guitarrista y vocalista), Lee Jung Shin (bajista / rapero) y Kang Min Hyuk (batería) donde Jung es el integrante más antiguo en la banda.



Es el actor de la semana y muy merecido! [teneis que verlo por dios! >.<] por su papel en You´re Beautiful como Kang Shin Woo.

Simplemente *o*

Era dificil elegir porque
Lee Hong Ki como Jeremy me encantó (L) pero es que el papel de Kang Shin Woo... es demasiado cruel y ademas en el dorama Yong sale guapisimo!! le hacen cada plano... pone cada carita... y hace cada cosa que te mueres!
El equivalente al personaje seria
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo en BBF, vamos un encanto! *o* [aunque me gusta mas el personaje de Kang Shin Woo =9]



Bueno, ya sabemos que este hombre pertenece a CN Blue asi que, por supuesto, no puede faltar su discografias =9 Intentare subirla lo antes posible ^.^ son un amoor (L)
Ya se que hay exceso de imagenes pero es que es taaaan mono que teneis que verlo de todas las formas posibles XD

2 Comentários

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

La verdad esk es muy mono, pero yo me kedo con Lee Hong ki xD esk es tan tan tan mono!!! >o< me enamore de él con su papel de Jeremy xD volviendo a Jung Yong xD aunke ace el papel k tu sabes, me cae bien y me da penita en el dorama T.T pero en fin, es lo k ai xD este dorama de los 15 k e visto es el mejor de todos, para mi supera a BBF y a muchos otros de reconocida fama, viva you're beautiful!!! *.*

Unknown dijo...

ami me encanto el dorama siempre repito el episodio cuando YEREMY le canta a GO MY NYU me entanto hasta se me cayeron las lagrimas junto con yeremy cada uno de los chicos tenian su encanto nose con quien me huviera gustado que se quedara GO MKY NYU JUNG YONG HWA ME GUSTO SU PERSONAJE EN EL DORAMA ME ENCANTO...BUEN ACTOR

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com