27 diciembre, 2009

The Naked Kitchen

Ficha
Nombre: The Naked Kitchen, La cocina al desnudo/Cocina desnuda
Duración: 102 minutos
Fecha de lanzamiento: Feb 2009

Director:
Ji-Yeong Hong
Guión:
Ji-Yeong Hong, Jyeong-ui Lee
Productor: Jin-su Min, Kyu-Dong Min, Lee Jun-Yeop
Estudio:
Soo Cine
Distribuidor:
Silver Spoon
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur

Peso: 1,37 Gb
Formato: Avi

Reparto
Sin Min-ah como Ahn Mo-rae
Kim Tae-woo como Han Sang-in
Joo Ji-hoon como Park Doo-re
Jeon Hye-jin-II como Kim Seon-woo
Park Sang-hun como Kwon Joo-hyeok
Jeong So-yeon como Kwon Ye-rim



Argumento
Hoy es el primer aniversario de bodas del matrimonio compuesto por Ahn Mo-rae y Han Sang-in. Después de una ajetreada mañana para preparar la celebración, Mo-rae va a una galería de arte para encontrar un regalo para Sang-in. En la galería, se encuentra con un completo desconocido por el que se siente atraida, inesperadamente, los dos tienen un escarceo amoroso. Mo-rae vuelve a casa y culpable por el incidente no puede dejar de confesarselo a Sang-in.Esa noche, un visitante llega a su casa, Park Doo-re, que vino de París para ayudar a Sang-in en su nueva empresa. Mo-rae recibe un shock, él es el hombre de la galería. Temporalmente se quedara a vivir con la pareja en su casa......y un arriesgado triangulo amoroso comienza..


[Una imagen un tanto irónica XD]

The Naked Kitchen Trailer


Descarga por MegaUpload
[Subido por Pasion Nipon]
http://www.megaupload.com/?d=K85LPY4G

Podeis descargarla por Pando:

DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Tambien la podeis ver en Youtube:
Click
AQUI

OpiniOn: Me descargué esta pelicula porque vi en el trailer algo inusual en las pelis asiaticas, un beso decente xD Y me entró curiosidad =D
Estuvo bien, es lo que puedo decir, es algo morbosa por la situacion de la chica y tal, eso es lo que mola de la pelicula. Ademas el amante es nuestro Joo Ji Hoon que tambien sale en Goong! *-* y que aqui me parece un amor =9
Pues espero que la disfruteis ^.^

6 Comentários

Raquel dijo...

Tiene una trama graciosa.
Haber que tal esta.
Saludos!

jenny dijo...

uooo no me esperaba ese final ....
me qde como -... ¿eing? ¬¬ . . .
pero la verdad la peli ha estado muy bien ...
ahora vere la de Prince of Tenis (uff sto de no tener clases aburre y da mucho tiempo libre XD)

Sayurisi dijo...

jaja si, yo tambien me kede ?¿?? con el final... la verdad esk tienden mucho a hacer esas cosas... nose xk, pero a veces fastidian las pelis con finales asi XD

pachuli dijo...

Okey... =(

No tengo ni en sueños cuenta premium de Megaupload, bajé el Pando y resulta que los archivos expiraron, y el video de Youtube fue suprimido....

buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa Ç__________Ç

~ Choo Hee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~ Choo Hee dijo...

Los links estan rotos T.T
no puedes subirlos mejor en megaupload pero con partes T.T?

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com