07 noviembre, 2009

¿SEPARACION? T_T

Bueno... noticias no tan buenas parecen ser las nuevas que tenemos de DBSK y el pleito contra SME [maldita compañia >.<]
Parece ser que estan amenazando a Jae, Yochun y Junsu con que si no vuelven cn el antiguo contrato a SME no podran seguir con DBSK
T________________T!
Os dejo las notticias T_T¿


El pleito legal puede conducir a la ruptura de TVXQ
La posibilidad de que grupo ídolo top de Corea TVXQ se disuelva aumenta, después de que su agencia envió un aparente ultimátum a tres de los miembros para volver a la agencia. Hablando en una rueda de prensa el lunes, el jefe de SM Kim Young-min acusó a los tres miembros - Xiah, Hero y Micky - de haber demandado a la compañía por avaricia para hacer más dinero.
Kim hablaba sobre la batalla legal en curso entre los tres miembros y la compañía. Los tres miembros de la banda afirman que el contrato firmado entre TVXQ y la agencia de dirección es injusto.
El mes pasado, el tribunal deliberó que partes del contrato deberían ser invalidadas, preparando el terreno para reanudar su trabajo musical individual y carreras de publicidad. La agencia juró traer el caso a un tribunal más alto, diciendo que los tres deben seguir el contrato mientras sigan siendo parte de TVXQ, y deberían ser pagados según el contrato corriente. Los otros dos miembros - U-know y Max - dieron su apoyo a la protesta de la agencia de dirección, expresando la esperanza que los otros tres volverían rápidamente. En su declaración, los dos acentuaron que todos los miembros han trabajado conforme al mismo contrato con SM durante los cinco años pasados."Creemos que TVXQ no habría existido sin SM, que creó el grupo. No somos complacientes a reanudar nuestra carrera como TVXQ sin nuestra agencia actual," decía en la declaración. En un movimiento relacionado, el jefe de SM Kim dejó claro que aunque el tribunal concediera la libertad a los tres miembros de tener actividades individuales, les permitirán trabajar como TVXQ sólo bajo SM. La compañía exigió que los tres miembros contesten a su petición para volver a la agencia el 12 de noviembre. Pero es extensamente visto que los tres con poca probabilidad seguirán trabajando con la agencia de dirección debido a la desconfianza profunda entre ambas partes.
Créditos: http://www.koreaherald.co.kr. Traducción al español DdO


Pero sabeis? no me creo eso de q Changmin y Yunho esten de parte de SME, segurisimo q SME falsifico eso, porque son unos rastreros y solo quieren crear polemica entre ellos y entre las fans >_<¿ es que no me lo puedo creer O.o
aqui lo veis "declaracion escrita" JA! y yo me lo creo! >_<¿

Los miembros de TVXQ Fueron amenazados con la expulsión
[Comentario público]
05 de noviembre del 2009

La enemistad legal en curso entre tres de los cinco miembros de la popular banda de chicos TVXQ y su agencia de dirección, SM , ha entrado ahora en una fase crítica.Con una rueda de prensa realizada el lunes, S.M. publicó un ultimátum a los tres miembros de la banda Xiah Junsu, Micky Yuchun y Hero Jaejoong de que ellos deben decidir si vuelven con su contrato original el 12 de noviembre o dejan la banda totalmente. La agencia de dirección añadió que ellos apelarían al fallo del tribunal interino reciente a favor de los tres miembros para una disposición provisional, que temporalmente termina el contrato exclusivo entre el grupo y la agencia durante la duración de la disputa.En la disputa que comenzó este verano, los tres miembros de la banda afirmaron que su contrato con la agencia es parecido a un acuerdo de toda la vida y es por lo tanto injusto.Los otros dos miembros del grupo - Max Chang-min y U-Know Yun-ho - hablaron claro contra sus compañeros por primera vez a través de una declaración escrita por la agencia en la rueda de prensa del lunes.

"Pensamos que TVXQ no puede existir en ninguna parte, sino en S.M. ," la declaración decia. "S.M. es la única agencia que entiende y puede hacer a TVXQ el mejor - sería impensable para TVXQ trabajar bajo una agencia diferente," añadió. "Esperamos que los tres miembros de la banda vuelvan rápidamente de modo que podamos funcionar juntos como TVXQ otra vez.
Créditos: JoongAngdaily. Traducción al español DdO

Yo solo pido que DBSK siga adelante!
¡TOHOSHINKI FIGHTING!

2 Comentários

kanu dijo...

acabo de descubir este maravilloso grupo...y me acabo de enterar de su famoso pleito con su compañia...y NO PUEDO CREER QUE YO ACABADA DE CONOCERLOS...AHORITA DESDE UNA SEMANA ANDO COMO LOCA ESCUCHANDO UNA Y OTRA VEZ LA CANCION "HUG" Y DESEANDO SER EL GATITO XDDDD Y ME SALEN CON QUE SE VAN A SEPARAR???????????????????????????????????????



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

No pueden!!! como se separen pondre una bomba en la discografica xD ahora en serio, no pueden hacernos esto, DBSK es mi grupo de musica preferido y llevo ya unos dos años escuchandolos, tengo todos sus discos originales, k poco mas y me arruino, y no podria soportar k se separaran, cada dia escucho y canto sus canciones u.u y aun despues de escucharlas mil veces siguen emocionandome, sobretodo la de Doushite T.T

Arriba DBSK!!!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com