15 octubre, 2009

Shinichi Osawa en el 981Festival 2009 de A Coruña

El compositor, dj, músico y productor japonés Shinichi Osawa es toda una institución en Asia y desde hace algo más de un año uno de los nombres importantes de la nueva electrónica en Europa y EEUU.
En 2008 publicó
‘The One'
con colaboraciones de artistas sobresalientes como Armand Van Helden, Crookers, Van She o Alex Gopher y desde el 2002 lleva remezclando a nombres como Jamiroquay, Basement Jaxx, Fantastic Plastic Machine, Boys Noize, Digitalism, Felix Da Housecat, The Subs, Alex Gopher, The Whip o Cazals... Shinichi Osawa en el 981Festival 2009 de la Sala Playa Club de A Coruña. Viernes 17 de Octubre. Precio 20€ anticipada / 24€ taquilla.

Itsune, sello cazatendencias por excelencia, no dudó en sacarle su primer single en Europa (una remezcla del Feel Good de Boys Noize) y así darlo a conocer al gran público antes de que comenzase una gira invitado nada menos que por Fat Boy Slim en la que dejó boquiabiertos a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verle.
Shinichi es capaz de congregar a miles de personas, actuar en cada edición del Fuji Rock, ponerle música a la Playstation y colgar el cartel de "sold out" prácticamente a diario... Con sus más de 1.200.000 vistas en myspace, el ex Mondo Grosso es uno de los nombres a tener muy en cuenta para esta edición del 981.


Y nada, publico esto porqu me llamo la atencion XD volviendo del instituto hay una pared en la que siempre cuelgan los carteles de los eventos y cnciertos no? pues alli que nos paramos una amiga y yo a ver quienes eran y aparecian un monton de grupos extrangeros
y yo: bah, son todos britanicos o alemanes y no los conozco u.U
y mi amiga: oh mira! un japones!
yo: O.O donde?
y asi fue como busqué informacion de este hombre XDD
Nada me parecio curioso que vinieran por Galicia, vale que no soy de A Coruña pero bueno.. no me costaria nada ir si me gustara =9

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com