12 octubre, 2009

Mika Nakashima cantará para Sayonara Itsuka

Mika Nakashima (26) hará la canción del tema de la película "Sayonara Itsuka", dirigida por Lee Jae-han. Este es su primer tema en una película por primera vez desde que cantó "Eien no Uta" para "Southbound" en 2007.

Se anunció por primera vez el año pasado, que "Sayonara Itsuka" tendría en el reparto a la actriz Miho Nakayama (39), que no ha actuado en la pantalla grande desde 1997.

La película está basada en una novela de 2001 escrita por el premiado autor Hitonari Tsuji (50). Nakayama y Tsuji casó en 2002. La canción de Nakashima se titula
"ALWAYS". Fue escrita y compuesta por Rui Momota, que también estaba a cargo de "ORION" de la propia Nakashima. No hay fecha de lanzamiento para "ALWAYS". "Sayonara Itsuka" se estrena el 23 de enero de
2010.

Más informacion de la pelicula SAYONARA ITSUKA (lo que sabemos hasta ahora)

Ficha
Director: John H. Lee
Escritores: Jinsei Tsuji (novela), John H. Lee
Género: Drama Romance
Compañia:
CJ Entertainment

Reparto

Argumento
Higashigaito Yutaka es transferido a la sucursal de Bangkok de Líneas aéreas Orientales. En tres meses, se casará con Michiko, pariente del fundador de la línea aérea, y aunque él no la ame, sabe que algún día podría ser el presidente si se casa. En Tailandia, Yutaka conoce a Touko en un bar. Su relación con ella se intensifica cuando se acerca la fecha de la boda. Finalmente, Yutaka decide romper con Touko y llama a Michiko delante de ella. Touko, decepcionada, se marcha al día siguiente para Nueva York. Yutaka y Michiko se reunen en Tailandia y siguen con su boda. Veinticinco años más tarde, Yutaka y Michiko están casados y con dos hijos. Pero Yutaka todavía tiene a Touko en su corazón. Yutaka visita Bangkok por negocios y va al Hotel Oriental donde se había quedado con Touko. Ahora ella es la encargada de los clientes VIP allí. Ellos se dan cuanta de que aun hay restos de su amor pero la realidad los volverá a separar.

[Traduccion de andar por casa ya os digo XDD]

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com