18 octubre, 2009

Kaiji lider de cartelera

Kaiji, el popular manga de Nobuyuki Fukumoto lidera la cartelera nipona con su adaptación a imagen real. A día de hoy, la película acumula un total de 4.043.522 millones de dólares en su semana de estreno.
Actualmente la serie recopila la cifra de 39 volúmenes y continúa su publicación en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha.
Por detrás queda la cuarta entrega de la saga Fast & Furious. Mientras que en tercer lugar se queda la japonesa My sister´s keeper con 1.558.346 millones acumulados por el momento.
Otra película nipona es Samuyao Yaiba que se conforma con la cuarta posición en su primera semana con poco más de un millón de dólares recaudados. Villon´s Wife recauda unos 600.000 dólares y se coloca por encima de la tercera entrega de 20th Century Boys que en sus sietes semanas en cartel acumula nada más y nada menos que 46.578.180 millones de dólares. Más cine japonés ocupa el top diez. En séptimo lugar se sitúa Kamui Gaiden con más de 10 millones recaudados en un mes, y le siguen Ballad (con más de 18 millones) y el estreno de Listen to my Heart.
El batacazo, sin ninguna duda, es para Astroboy. En su primera semana tan solo consigue colarse en la décima posición a pesar de la expectación que parecía levantar esta adaptación por la red. A fecha de hoy, la película recauda 328.457 dólares.
Kaiji, además de contar con el manga, cuenta con una serie de animación de 26 episodios emitida entre los años 2007 y 2008 en la cadena NTV.
Os dejo la sinopsis y las descargas del anime ^^

SINOPSIS
Kaiji, un perdedor, recibe un mal día la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estratagemas varias.

Descarga MegaUpload Anime Kaiji
Episodios 1-2 - Kaiji

Ya hable de la adaptacion a Live Action de
Kaiji y del anime ver
AQUÍ
La verdad es que tengo ganas de verla!! *-* Sobretodo por volver a ver a Kenichi Matsuyama y a Tatsuya Fujiwara actuando juntos otra vez ^-^
A ver si la tenemos subtitulada proto! *-*

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com