05 agosto, 2009

Obra teatral de Hello Kitty


La famosa franquicia Hello Kitty tendrá obra teatral en Japón. En la que podremos ver como actriz principal a Erina Mano. Esta artista de dieciocho años, es miembro del famoso grupo Hello! Project Este será el primer papel que tendrá la artista sobre los escenarios, a la vez que también del papel protagonista.

La historia es descrita como una “comedia escolar romántica” que trata sobre el amor y la amistad. La obra comienza cuando la muñeca Kitty se convierte en una persona real, interpretada por Mano. Esta obra se estrenara en el mes de Noviembre en teatro Aoyama de Tokyo.

Hello! Project es una agencia que reune a diversos talentos musicales especializándose en la creación de grupos principalmente compuestas por chicas jóvenes. Dentro de esta agencia encontramos a grupos como Morning Musume, C-ute o Buono! entre otros. En este tipo de bandas es común la transferencia de integrantes así como el lanzamiento de artistas en solitario una vez obtienen la popularidad necesaria.
Si os interesa podeis visitar la pagina web de Hello! Project AQUÍ

1 Comentário:

Bunny Princess dijo...

Waaaa me encantaria ver esta obra!!! Snif.. si viviera en japon... Son fan total de Hello Kitty, crees que la estrenaran en europa tambien? besos!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com