27 agosto, 2009

La figura más revelante de los anuncios nipónes

Según las cifras facilitadas por las empresas de investigación japonés de anuncios, la figura más popular que aparece en las cinco principales estaciones de televisión para el primer semestre de 2009 va a Hiroshi Tamaki.
La estrella de los anuncios, Tamaki ha probado numerosos productos, incluyendo las bebidas de té Nagatanien. En el primer semestre del año, su ratio de audiencia ha sido de 7140 veces, con un total de 38,5 horas. Que fue de 5,5 horas más que su rival, en el segundo lugar, portavoz SoftBank Ueto Aya, estrella del drama Konkatsu.



Como ídolo del popular grupo SMAP, Takuya Kimura ha estado en el sexto puesto de la lista, después de su exitosa serie Mr. Brain . Sin embargo, Tsuyoshi Kusanagi, miembro de SMAP, quien fue detenido bajo sospecha de indecencia pública en abril, ni siquiera esta en los gráficos después de haber entrado en sexto lugar el año pasado.

( ) posiciónes del año pasado

1. Tamaki Hiroshi (1)
2. Ueto Aya (2)
3. Yukie Nakama (5)
4. Aibu Saki (33)
5. Higuchi Kanako (28)
6. Kimura Takuya (10)
7. Narumi Riko (100)
8. Wada Akiko (31)
9. Ayase Haruka (32)
10. Miyazaki Aoi (16)
11. Yu Aoi (3)
12. Ota Maki (8)
13. Matsuzaka Daisuke (735)
14. Toyohara Kosuke (8)
15. Manda Hisako (593)
16. Dante Carver (44)
17. Koyuki (27)
18. Sato Koichi (21)
19. Takahashi Kayoko (-)
20. Sato Ryuta (336)

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com