31 julio, 2009

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru a anime


Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru también tendrá adaptación a anime, se hará oficial a finales de agosto en la revista Asuka, revista en la que se serializa desde 2005.

Ficha
Mangaka: Hotaru Odagiri
Publicado por: Kadokawa Shoten
Año: 2006
Género: Fantasía, Aventura, Romace, Shounen-ai
Volúmenes: 5+
Estado: Activo

Sinopsis
Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU.Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá en Japón el 26 de agosto.

Lo unico que pude encontrar es el 1er volumen del manga para descargar, tendreis que estar atentos a las subidas si kereis seguirlo, aqui dejo el 1er tomo y la pagina web para seguir las subidas ^^

Volumen 1
cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5

Web AQUÍ

1 Comentário:

DojoCosaart dijo...

Parece muy interesante.. me la pido!!!Estaré atenta a tu blog!! Saludos!!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com