17 mayo, 2009

One Piece y EEUU

EEUU se vuelca con One Piece
Viz y Funimation distribuirán el manga y el anime al ritmo japonés


One Piece está en voga en Estados Unidos, prueba de ello es que tanto Viz Media, distribuidora del manga de Eiichiro Oda, como Funimation, poseedora de la licencia del anime de Toei Animation, han llegado a acuerdos con las respectivas gestoras japonesas (Shueisha, Toei y Fuji TV) para difundir One Piece en ambos formatos en simultáneo con su país de origen.



En el caso del anime, Funimation retransmitirá in streaming sólo para EEUU el capítulo semanal con tan sólo una hora de diferencia respecto a su emisión en Japón. El primer episodio en ser emitido de esta innovadora práctica será el 403 el próximo 30 de mayo. EEUU ya tiene experiencia en este tipo de distribución puesto que a comienzos de año Naruto vivió un fenómeno similar. En Europa comienza a verse con la apuesta de Panini por FMA Brotherhood.

En lo concerniente al manga, los estadounidenses tendrán que esperar hasta el próximo otoño, fecha en la que la edición local de Shonen Jump incorpore los más candentes episodios a la par que en su ritmo de publicación japonés. Nuevamente, Viz Media ya cuenta con proyectos de idéntica índole como la publicación en paralelo de Kyôkai no Rinne, el último trabajo de Rumiko Takahashi.

asi deberian hacer aquí!!!! >.<¿ aver si avanza lo de Panini U.u Aunk bueno... yo me lo paso bien viendolo en japO =9 pero para introducir mas todo esto si deberian hacer cosas como esta.

-----------

~ Resultado de las encuestas ~

Mangaka Favorito
-
Mayu Shinjo [3 votos]
- Wataru Yoshizumi [2 votos]
- Kaho Miyasaka [1 voto]
- Eiichiro Oda [1 voto]
- Masashi Kishimoto [1 voto]
- Ako Shimaki
- Clamp

Editorial preferida
- Planeta [5 votos]
- Glénat [2 votos]
- NormaEditorial [1 voto]
- Ivrea [1 voto]
- Pannini [1 voto]
- La Cúpula

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com