12 mayo, 2009

~ ¡¡Noticias emOcionantes!!~

Oda dirigirá la última película de One Piece
Strong World en cines el 12 de diciembre


Eiichiro Oda ha confirmado que dirigirá la próxima película de One Piece Strong World, junto al director Munehisa Sakai.
Se espera que la décima película de One Piece se estrene en salas japonesas el 12 de diciembre de 2009.
Oda ha creado toda la trama del film mediante 120 páginas de bocetos, de lo cuales una parte han sido publicados por el número 24 de la revista semanal Shonen Jump (Shueisha). Entre estos dibujos, se encuentra una imagen del espadachín Zoro blandiendo un bazuca.

El autor también ha confirmado que aún así, la película sigue en producción y que dibujará más bocetos de los que hay ya dibujados. Además, se encargará de los escenarios y del diseño de personajes.

*.* O.O vale, aun keda bastante peeero... aver si despues de q salga no tardan mucho en fansubearla =9 q ganitas ^^

---------
Otra noticia q me interesa esta relacionada cn Mayu Shinjo ^^

Ayakashi Koi Emaki será serie
En verano de 2008, Mayu Shinjo realizó una historia corta de 2 capítulos para la Margaret sobre Miko, una aprendiz a sacerdotisa que tiene que exortizar a un atractivo demonio, Yamato. Ante la buena acogida, en enero sacó una secuela anunciándola como una serie, pero como esta secuela consistió en 2 capítulos más y no una serialización regular a la que estamos acostumbrados, se pensó que sería un tomo único.
Pero no, ahora resulta que en la Margaret nº12 saldrá un quinto capítulo, y en la nº13 un sexto que juntos sumarán 120 páginas, las mismas que sumaron cada bloque anterior de capítulos. Según da a entender en su blog y en su página web, Mayu Shinjo realizará la serie por arcos argumentales y cada uno separado en un intervalo de algunos meses. En compensación, cada capítulo tiene 60 páginas. El hecho de que la serie no vaya a salir regularmente en la Margaret probablemente se deba a que tiene que compaginar este manga con su otra serie en curso, Ai Ore! (¡Ámame! en España) para la Asuka. El 25 de mayo saldrá el primer tomo de la serie, y está previsto que tenga más de dos, pero no se ha pronunciado al respecto de cuánto durará.
Mucho para comprar de esta mangaka juju ^^

3 Comentários

VerónicaFS dijo...

El manga nuevo de Shinjo parece que anda bien encaminado XD y eso que a mi esta mujer dejó de gustarme hace mucho tiempo jajaja
Lo puedes encontrar en español en Sweet Project aunque al ritmo que van licenciándose obras de Shinjo en España, no será de extrañar que para el año que viene la tengamos licenciada

Miss Velours dijo...

Holaa! ke bien ke te haya podido ayudar! Lo de la galeria manga es de esta web: http://www.goodwidgets.com/

Te haces una cuenta, y te haces la galeria, luego te dan el codigo html y listo!
Un besooo!

Miss Velours dijo...

solo una cosita, es ke e puesto un banner tuyo en mi blog i el enlace esta mal, lo as enlazado a photobucket: el primer enlace ke pones entre "" tiene ke ser el de pasion nippon". saludos!

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com