31 mayo, 2009

~ Doramas para Otoño ~

Se ha anunciado que Shoujo Manga (asi se llama el manga) de Naoko Matsuda, y que además es homenaje a mangas como La Rosa de Versalles será adaptado a una miniserie de 6 episodios, la serie que probablemente lleve el título de Haken no Oscar ~”Shōjo Manga” ni Ai o Komete, será protagonizada por Lena Tanaka quién interpretará el papel de una chica con un trabajo temporal que se inspira en Lady Oscar (de La Rosa de Versalles) para tomar control sobre la genrencia corporativa.
Por otro lado, dentro de la edición número 27 de la revista Weekly Shonen Jump se anunciará el próximo lunes la adaptación del manga Kochikame de Osamu Akimoto estará siendo adaptado a un tv drama, que será protagonizado por Shingo Katori miembro de la banda
SMAP
Y otro que esta vez le tocara de nuevo al Detective Conan, que se cree que podría ser un nuevo especial, en el que el casting no será el mismo que los anteriores.

















Si os digo la verdad.... ODIO la serie de Kochikame, lo siento, no kiero ofender a nadie pero no la soporto XDD es demasiado para mi XDD [tenia q decirlo U.u]

BesOs!
^^

PD: por si la kereis aki teneis la web de la revista SHONEN JUMP esta en ingles asik algo entendereis XDD aunk ai cosas en japO =)

2 Comentários

Bunny Princess dijo...

Konichi-waa! Yo tampoco soporto Kochikame jaja. Por cierto es que me he apuntado a un concurso de el blog mas kawaii, y necesito que me voten para ganar, y me preguntaba si me querias votar??? >.< Si ya has votado a otra persona no pasa nada! saludoos! (si quieres votarme ves a www.only-woman.blogspot.com )

戴佩妮Penny dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com