26 abril, 2009

~ Dragonball Evolution no cumple con las expectativas ~
Baja recaudación en España y mundialmente

El estreno de Dragonball Evolution en España ha sido un completo desastre.
En su primer fin de semana de estreno, no pasó del cuarto puesto sin apenas llegar al millón de euros (917.295€).Ver para creer, estas son las recaudaciones en España del 17 al 19 de abril:


Fin de semana: 291.384 €
Total recaudación: 1.997.049 €

En su segunda semana de estreno ya está en la octava posición a pesar de que ha doblado su recaudación.Aún así, los resultados esperados respecto a los reales, en España no han sido tan malos en comparación a Estados Unidos dónde se colocó en octava posición y con sólo 4,65 millones de dólares recaudados. Mientras que la película de Hanna Montana estrenada la misma semana, recaudó hasta 34 millones.Puesto que la película costó unos 70 millones, queda claro que supondrá grandes pérdidas para la Fox y por el momento, parece imposible que se lleven a cabo proyectos de posibles secuelas.

[Información: Mision Tokyo]

Bueno, la verdad esq aunk muchos se lo esperaban, a mi me da pena. Vi la pelicula y me gustó,
la verdad, no me parece un insulto ni una forma de joder la serie. Para nada, eso me parece una jilipoyez pero weno U.u¿
Sinceramente os recomiendo verla, aunk sea para poder criticarla mejor =9
Yo me kede con ganas de mas pelis de Dragonball U.u ...

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com