16 septiembre, 2008

~ Novedades Ivrea ~
[25 de Septiembre]

GANTZ #1
Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha, y actualmente va por el tomo 22). La edición de Ivrea será completamente fiel a la japonesa y su periodicidad será mensual.
>Gantz<

Hiroya Oku
Serie abierta en Japón
A la venta en Kioscos y Comiquerías $18.



4 SEGUNDOS, EL RECOPILATORIO
4 jóvenes, 4 amigos, 4 destinos encontrados. Aníbal quiere salir con Nanet, la francesita, sabe que es una misión difícil estando los otros tres muy cerca. Marcos quiere acercarse a la bella Marina, pero ahí está el Zurdo para imperdirlo. El Zurdo tiene una única convicción en la vida "las francesas tienen pelos en la axila" y hará cualquier cosa para demostrarlo. Terli solo quiere bailar. Eso, señoras y señores, es la vida de los 4 segundos, aquellos que llegaron muy tarde para ser primeros...
Por primera vez, todas las historias de la genial creación de Alejo Valdearena y Feliciano Zecchin, tanto las serializadas en la revista Ultra como las publicadas independientemente, en un tomo recopilatorio a todo color!
>4 Segundos<

Alejo G. Valdearena & Feliciano G. Zecchin
Tomo Unitario - Formato Prestige - 200 páginas a color
A la venta en kioscos y comiquerías. $35.


[23 de Octubre]

DRAGONBALL #1




Por fin! Edición nacional de DragonBall, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina será completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad será mensual.
>DragonBall<

Akira Toriyama
Serie de 42 Tomos
A la venta en kioscos y comiquerías$18

TENJO TENGE (ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO) #1
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!El aclamado autor Oh! Great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!Tenjo Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha. La edición argentina de Ivrea será completamente fiel a la japonesa y tendrá periodicidad mensual.
>Tenjo Tenge< (Entre el Cielo y el Infierno)

Oh! Great
Serie abierta en Japón
A la venta en Kioscos y Comiquerías $18

Comentários:

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com