25 agosto, 2008

Hola otakus! ^.^
Creo este blog para buscarme trabajos U.u
jeje no, lo hago para compartir esta pasion que nos une, Asia, Japon, mas concretamente, el anime, el manga, el cine... todo lo relacionado

Voy a empezar este blog con una noticia mas o menos reciente =)
*Jonu Media licencia las películas para su edición en DVDDespués de arrasar en las taquillas japonesas y gracias a Jonu Media podremos disfrutar de las dos películas de imagen real basadas en el manga Death Note. Recientemente se ha cerrado la contratación de la licencia para distribuir en España las películas Death Note y Death Note: The Last Name en castellano. La encargada de hacerlo será Jonu Media, que además de editarlas en DVD se está planteando muy seriamente estrenarlas en salas de cine comerciales. De momento se hará una premiere durante el Festival del Cine de Sitges el próximo 12 de octubre a la 01:00 en el Retiro. La fecha de salida y características de las ediciones de los DVD’s todavía están en el aire.

[Informacion: Mision Tokyo]

~~~~~~~~

Y ahora os quiero hablar de una revista donde lei esta noticia, algo más extensa: CineAsia

Como pone en la portada es la primera revista de cine asiatico en España. Vale unos 5 eurillos y es mensual.

Busque la informacion en Mision Tokyo para verificar lo que ponia en la revista, ya que no había oido nada por ahí :P
Aver si las ponen en cine ^.^

Bueno y os pongo el enlace de CineAsia:
http://www.cineasia.net/
Si quereis pasaros por ahi a curiosidad ^.^

Pues por ahora terminé =)
Espero que os guste este nuevo blog

1 Comentário:

Shira dijo...

el tuyo si k está xulo!! *___*, ya la imagen mola un puñao *¬*, yo también me pasaré al tuyo^_^.

Ke guay, una revista de cine asiático, aunk yo con las revistas... poca comunicación xD.

A ver si yo tb aprendo a afiliar xD.
Kiuss!! >3<

 
© 2009 | ~ PasiOn NipOn ~ | Por Templates para Você | This template is brought to you by : allblogtools.com